

COACHES


¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es la mexicana. ¡Tacos de lo que sea!
¿Qué música siempre te hace bailar?
Me encanta reproducir las playlist del momento, no tengo un género favorito pero mis basics para clase son canciones pop viejitas que puedas cantar y seguirles el ritmo.
¿Qué es lo que te apasiona de ser coach?
Me apasiona ver el crecimiento de las alumnas y saber que llegan motivadas a todas las clases. Me encanta conocer siempre nuevas alumnas y compartir todo lo que sé con ellas para que puedan amar las clases tanto como yo.
¿Qué podemos esperar de una clase contigo?
En mi clases te voy a retar a dar siempre más de ti. Tendrás una clase intensa pero muy divertida, con buena música y ejercicios que reten tu memoria, fuerza y coordinación! Te acompañaré en tu proceso de crecimiento y me aseguraré de corregirte siempre que haya algo que mejorar.
Anabel


¿Cuál es tu comida favorita?
Rib eye con cebollas asadas.
¿Qué música siempre te hace bailar?
Pop, ¡y si es retro mejor!
¿Qué es lo que te apasiona de ser coach?
Que es algo que no lo siento como un trabajo gracias a las alumnas y amigas que conocí en este medio, generar como que ese ambiente friendly fitness, en el que llego a la clase sabiendo a quien voy a ver y con quien voy a compartir la hora de entreno. Ayudarlas a conectar, respetar y trabajar con y en su cuerpo. Ver su avance y progreso.
¿Qué podemos esperar de una clase contigo?
¡SIN DUDA PLANCHAS Y CHISTES! EN DEFINITIVA SUDOR Y DIVERSION. Me encanta cerrar mis clases con planchas, cuando no das mas y ya tienes lo ultimo de energía, te pongo una plancha para que sientas que siempre puedes mas! Me encanta llevar a mis alumnos a superar sus retos todos los dias.
Camila


¿Cuál es tu comida favorita?
¡Qué difícil! Hay muchos platos que me vuelven loca, pero la pizza y la pasta son mi perdición, así como el pescado en todas sus versiones, especialmente en mi país, en España.
¿Qué música siempre te hace bailar?
El flamenco me despierta un sentimiento muy puro, muy castizo, muy de dentro, y por supuesto, con la electrónica, género que me ha hecho disfrutar y bailar en muchos festivales.
¿Qué es lo que te apasiona de ser coach?
Tomando como base mi experiencia personal, en la que el pilates fue una pieza clave de supervivencia en un momento especialmente duro, el poder formar parte ahora del acompañamiento terapéutico de otras personas, ya que para mí el pilates supone eso, una terapia para el cuerpo, la mente y el alma, produce en mi un auténtico sentimiento de gratificación.
¿Qué podemos esperar de una clase contigo?
Mi enfoque en cada clase es trabajar principalmente la autoconciencia en sentido amplio. Trabajamos en la alineación, el control y la respiración, creando una conexión mente-cuerpo para mejorar tu fuerza, flexibilidad y equilibro. Todo ello con un toque extra de intensidad, término que me caracteriza en en todos los aspectos de mi vida jejeje.
Montse
Creado para The Place ©
